Hotel Memorial - hotel se prodava - nelze ubytovat

alojamiento Terezin
 

**** Hotel Memorial - hotel se prodava - nelze ubytovat / alojamiento Terezin

Hotel Terezin Memorial - hotel se prodava - nelze ubytovat
Hotel Memorial - alojamiento Terezin:
Casa N º 180, que ya sirvo en el pasado como un hotel bajo el nombre  "Zálozna", se encuentra en Terezin y es un monumento cultural. En 2000 la propiedad fue transferida al nuevo propietario, que había realizado la delicada reconstrucción del edificio y del ano 2007 comenzó la primera parte del alojamiento en un hotel con el jardín servir a los huéspedes.

Hotel Memorial - alojamiento Terezin:
Hotel y sus interiores a publicar su diseño en la historia. Hay awui un sentimiento y la atmósfera familiar. Las habitaciones están equipadas para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Están equipadas con muebles lujosos de estilo de palacio, cuartos de baño mas de estandar y aire acondicionado. En todos los espacios interiores esta prohibido fumar!

Hotel Memorial - alojamiento Terezín - servicios:
El hotel dispone de 1 Suite Presidencial y 1Suite Real, 2 habitaciones individuales y 3 dobles y 1 habitación triple. El desayuno está incluido en el precio del alojamiento. Aire acondicionado no está incluido en el precio de la habitación y se paga individualmente sólo despues de las órdenes del cliente. Alojamiento de animalitos - sólo unas razas pequeñas y sobre la base del acuerdo preliminar. Todas las habitaciones tienen acceso a Internet, TV, teléfono, minibar. La posibilidad de la cama supletoria.

Hotel Memorial - alojamiento Terezín - restaurante:
Hospitalidad de forma de buffet, recepciones o banquetes. Aseguramos celebraciones familiares, bodas, velatorios, las empresas partes, presentaciones y formación. Preparamos y importamos de menú para las celebraciones a su casa. Sobremesa está disponible en los salones confortables o en las zonas del salón social de nuevorenacentista. Sobremesa también en un café y de buen tiempo en el jardín al aire libre bajo sombrillas. Servicio agradable, bebidas calientes y frías de las marcas mundiales famosas.

Hotel Memorial - alojamiento Terezin - turismo en alrededores:
El región hermoso, que se llama "jardín de Bohemia". Puede admirar el checo central en forma de  picos de origen volcánico, con la montaña más alta "Milesovka". La ciudad de Terezin fue fundada como una fortaleza al final dels siglo XVIII. y hasta hoy es rodeado de terraplenes enormes. Terezin se encuentra cerca de la confluencia del río Elba con Ohre. En Terezin puede ver la fuerza y un museo cuya misión es preservar la memoria de las víctimas de la ocupación nazi.
Hotel Terezin Memorial - hotel se prodava - nelze ubytovat - Hotel dispone del aparcaderoHotel Terezin Memorial - hotel se prodava - nelze ubytovat - dispone del restauranteHotel Terezin Memorial - hotel se prodava - nelze ubytovat - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Terezin Memorial - hotel se prodava - nelze ubytovat - dispone de acceso a InternetHotel Terezin Memorial - hotel se prodava - nelze ubytovat -  dispone de terraza de veranoHotel Terezin Memorial - hotel se prodava - nelze ubytovat - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Terezin Memorial - hotel se prodava - nelze ubytovat - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Terezin Memorial - hotel se prodava - nelze ubytovat - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Terezin Memorial - hotel se prodava - nelze ubytovat - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Terezin Memorial - hotel se prodava - nelze ubytovat - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Terezin Memorial - hotel se prodava - nelze ubytovat - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Terezin Memorial - hotel se prodava - nelze ubytovat - Habitaciones están equipadas de TVHotel Terezin Memorial - hotel se prodava - nelze ubytovat - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Terezin Memorial - hotel se prodava - nelze ubytovat - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Terezin Memorial - hotel se prodava - nelze ubytovat - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: